Intergift : la feria del regalo
Ya estamos todos de vuelta de vacaciones, y con las pilas cargadas como no podía ser de otra manera. El curso para Artesanía Cuadrado comienza con la presencia en una de las ferias más importantes que existen tanto a nivel nacional como internacional para el mundo del regalo: Intergift.
Muchos se preguntarán que hace Artesanía Cuadrado dedicada al mundo del bebé en una feria principalmente dedicada al regalo en todas sus variantes.
Los origenes como fabricantes exclusivos de peluches
Pues bien, Artesanía Cuadrado ,como ya muchos saben,no es una empresa nueva, son más de 40 años los que la empresa lleva en funcionamiento y en sus orígenes la empresa se dedicaba sólo y exclusivamente a la fabricación de muñecos de peluche, y por supuesto, la feria del regalo así como la feria del juguete archiconocida en Valencia eran las dos visitas obligadas tanto para fabricantes como para clientes que buscaran los últimos modelos de peluche.
Hoy en día, es cierto que Artesanía Cuadrado gracias a su marca Chocolat Baby es casi más conocida en el mundo del bebé que en el mundo del regalo pero aún conserva su esencia y parte de ella es la presencia precisamente en la feria de Intergift a la que llevan asistiendo desde hace más de 30 años, sin faltar a ninguna de sus convocatorias.
Por supuesto la empresa aprovecha la oportunidad de su ubicación en una feria internacional para presentar sus novedades, no sólo de peluche, sino de sus colecciones de ropa y accesorios para bebé por los que es tan conocida y valorada.
Ubicacion en la feria
La ubicación de Artesanía Cuadrado en el pabellón 5, el principal del regalo y en el pasillo central viene precisamente dado por la cantidad de años que la empresa ha sido fiel a esta feria, por ello todo visitante que asista no va a tener ningún problema en encontrar a Artesanía Cuadrado, sobre todo porque sus enormes osos se divisan casi desde cualquier punto del pabellón, lo que ha llamado siempre la atención de todo el que asiste a la misma.
En esta convocatoria, Artesanía Cuadrado aprovecha para presentar una colección de moda para niños de 1 a 3 años absolutamente novedosa que va a sorprender a muchos ya que no sigue los patrones habituales clásicos de la marca sino que, se ha inclinado hacia los tejidos más moda y los patrones más actuales, con pantalones pitillo, tejidos de lúrex o diminutas minifaldas .
Con respecto al peluche la marca apuesta por crecer en el mundo del bebé, siguiendo con su línea de peluches de pelo corto, con ojos bordados y colores pastel que son ya marca de la casa.