Si puedes imaginarlo…podemos crearlo

imagen guiness artesania

Más de 50 años de historia avalan nuestro trabajo.

Promociones exclusivas pensadas por y para nuestros clientes.

Por confianza

IMAGEN FOUR SEASONS

En España cada día son más las empresas que trabajan con alta calidad y que cumplen todas y cada una de las normas de seguridad e incluso que destacan en diseño a nivel internacional por encima de muchos otros países, sin embargo , son muy pocas las que pueden decir que su buen hacer y su adaptación a las nuevas tendencias se han mantenido tras más de medio siglo de historia. Como ejemplo de confianza a nivel internacional, Artesanía Cuadrado ha desarrollado proyectos para grandes cadenas hoteleras internacionales siendo nuestros mejores embajadores más allá de nuestras fronteras.

Además , nuestra experiencia en el mundo de los complementos y la moda infantil gracias a nuestra marca Chocolat Baby, nos permite fabricar una inmensa gama de productos y trabajar con infinidad de materiales para impactar en clientes de todos los sectores.

Por innovación

IMAGEN FOUR SEASONS

Empresas que dedican su esfuerzo a estar al día de los últimos avances tecnológicos, encuentran en Artesanía Cuadrado el perfecto partner para conseguir artículos promocionales altamente innovadores. Como ejemplo destacamos aerolíneas de Jets privados cuyos clientes exigen productos de calidad , exclusivos , diferentes y únicos.
El hito más importante se consiguió en los años ochenta por encargo de la empresa Panda Software, logrando el Récord Guinness al oso de
peluche más grande del mundo.

Trabajamos con sistemas de última generación , poniendo a disposición de nuestros clientes los últimos avances tecnológicos para que sean incorporados a sus productos. Mantenernos en constante cambio es el éxito de una empresa que tras más de 50 años de historia sigue manteniéndose al día de las últimas avances.

Por nuestra política de costes:

IMAGEN FOUR SEASONS

En Artesanía Cuadrado la calidad no está en absoluto reñida con el ajustado coste de nuestros productos.
Después de varias décadas de negociaciones con proveedores de varios orígenes , nos ha permitido conseguir las mejores materias primas
a precios inmejorables y confeccionarlas con máquinas de última generación logrando un producto de máxima calidad llegando a los ajustados costes exigidos por nuestros clientes.

Nuestros clientes aún a día de hoy siguen sorprendiéndose al comprobar la elevada calidad de nuestros productos y los precios ajustadísimos que ofertamos y es que les enseñamos que un precio asequible no ha de estar en absoluto reñido con el trabajo bien hecho.
Como ejemplo las fundaciones sin ánimo de lucro que carecen de medios para afrontar gastos en productos promocionales pero precisan
de ellos para conseguir visibilidad, siendo precisamente sus proyectos los que más nos enorgullecen.

Por estrictos controles de calidad:

IMAGEN FOUR SEASONS

La calidad es nuestra máxima, por encima de todo, tanto de nuestros productos como de nuestro trabajo, teniendo en cuenta hasta los mínimos detalles que son los que marcan la diferencia, es por ello que han confiado en nosotros empresas tan sensibles a la calidad como son los laboratorios farmaceúticos.
Nuestra experiencia de más de 50 años trabajando para los laboratorios más importantes del país ha sido fundamental para la empresa ya que le ha permitido conocer de primera mano las necesidades intrínsecas de los mismos tanto en controles de calidad, como en diseños y tiempos de producción.

Muchos de nuestros peluches cumplen la normativa para ser usados desde 0 meses, por ello son escogidos por empresas cuyos estándares calidad y seguridad están muy por encima de la media.

Por valores:

IMAGEN FOUR SEASONS

Como bien dice nuestro slogan » los niños nos inspiran ternura por lo que son y respeto por lo que pueden llegar a ser» y esa es nuestra máxima.Los Clubes Deportivos son uno de nuestros mejores ejemplos. También a colegios y guarderías llegan nuestros peluches para promocionar sus sistemas educativos. Ambos ejemplos permiten demostrar lo importantes que son los valores dentro de nuestra empresa y es precisamente el hilo conductor entre nuestro personal , nuestros clientes y nuestros proveedores.

Estos valores van en nuestro ADN y son nuestra mayor seña de identidad.

El respeto a nuestro cliente y a nuestro equipo de trabajo se refleja en el resultado final y eso hace que la relación con nuestros clientes se mantenga a lo largo de los años dada la confianza en nuestra compañía y en nuestro trabajo.

Por diseño:

IMAGEN FOUR SEASONS

Nuestra larga experiencia nos permite poder convertir en realidad casi cualquier diseño que nos propongan.
El mayor ejemplo son las Editoriales y más concretamente las destinadas a la infancia que suponen otro de los fuertes de nuestra compañía.
Los peluches o mochilas que acompañan los libros de los más pequeños han de cumplir estrictas normas de seguridad, dada nuestra
especialización dichas normas están garantizadas. Las Editoriales ponen cada año en nuestras manos sus diseños, algunos de alta complejidad ya que se han de transformar en peluche los personajes de sus libros.

El reto más importante en diseño y a la vez más enriquecedor fue transformar en peluche el dibujo de un niño ganador de un concurso de dibujo. No podremos olvidar nunca la cara de ese pequeño viendo su » obra» convertida en realidad, esa es precisamente la mayor recompensa a nuestro esfuerzo diario.