La responsabilidad ambiental y social
Artesanía Cuadrado y Chocolat Baby
Nuestro Compromiso
Conciencia ambiental
Creemos en la consciencia ambiental
En 2010 Chocolat Baby lanzó al mercado una completa colección de algodón orgánico, dicho algodón ha sido cultivado sin el uso de agentes químicos ni fertilizantes durante más de 3 años. El compromiso social y ambiental de la marca queda patente con esta preciosa colección de ropa infantil.
Innovación en Materiales
El cliente es lo primero
Artesanía Cuadrado trabaja con las mejores materias primas tanto en textil como en la confección de sus peluches, todos ellos rellenos de fibra hueca siliconada y con materiales externos que van desde la clásica felpa hasta los más novedosos para atender los más exigentes requerimientos de sus clientes.
Disponibilidad y stock
El cliente es lo primero
Todas las colecciones de la marca son de continuidad, disponiendo de prendas de verano e invierno durante todo el año, todo un reto que atrae a clientes de todo el mundo, además la mercancía se encuentra siempre en stock en sus almacenes facilitando la inmediata entrega de pedidos, cuando el cliente lo solicita.
Credibilidad y seriedad
Información y seriedad Con nuestros clientes
Para nuestra empresa el cliente es y será lo más importante , con respecto a la información intentamos que sea recíproca, por nuestra parte dando al cliente toda la información que precise y por la suya aportando ideas que antes o después son llevadas a cabo ganando así su confianza.
Respeto con la gente
Respeto con la gente
El casi medio siglo de historia de nuestra empresa se debe en gran parte a nuestro gran equipo de trabajo, algunos de ellos empezaron cuando la empresa se fundó y estamos orgullosos de seguir teniéndoles ya que los más jóvenes ven en ellos reflejo de la seguridad de nuestra empresa.